DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD

DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN QUE OTORGA LA LIC. TERESA DE JESUS MUÑOZ USCANGA TITULAR DE LA CORREDURIA 17 DE LA PLAZA DEL ESTADO DE VERACRUZ EN LO SUCESIVO LA OBLIGADA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERO. LA OBLIGADA se compromete a guardar estricta reserva y secreto con relación a la información confidencial que le suministre EL CLIENTE durante todo el tiempo que dure la relación con la misma y terminada esta.

LA OBLIGADA acepta que mantendrá una reserva absoluta respecto de todas y cada una de las informaciones a las que tendrá acceso con motivo de su relación con EL CLIENTE, comprometiéndose de la misma forma a que su personal subordinado o cualquier agente con el que se tenga relación, guardará dicha conducta de igual manera, so pena de pago de daños y perjuicios a su cargo y a favor de EL CLIENTE; en tal sentido, deberá entenderse por información confidencial toda la información relacionada con la política o pormenores del negocio o con asuntos, o equipos (entre otros) documentos confidenciales de los que se sirve EL CLIENTE para la prestación de su servicio. Quedan incluidos en el término información confidencial EL KNOW HOW , o aquellos que sean de carácter personal: Los procesos administrativos y operativos de EL CLIENTE, así como la información y documentación entregada para su estudio, con el objetivo de que LA OBLIGADA preste los servicios de asesoría o de elaboración de diversa documentación legal. No podrá ser considerada como confidencial la información que sea susceptible de ser conocida mediante la utilización de canales regulares y legales de información, ni la información que sea de público conocimiento.

SEGUNDO. De conformidad con la cláusula PRIMERA del presente contrato, la información confidencial que sea recibida por LA OBLIGADA será exclusiva y únicamente utilizada para los fines para los cuales fue suministrada y no podrá ser revelada a terceros salvo autorización expresa de EL CLIENTE.

TERCERO. En términos de lo anterior, LA OBLIGADA acepta que de ser contratado como suministrador servicios de una empresa de la competencia del CLIENTE se abstendrá a proporcionar la información confidencial.

Se suscribe la presente para los fines legales que convengan.






LIC. TERESA DE JESUS MUÑOZ USCANGA
TITULAR DE LA CORREDURIA 17 DE LA PLAZA DEL ESTADO DE VERACRUZ